René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
Un doble homicidio doloso se registró este domingo 27 de agosto, en el municipio de El Carmen Tequexquitla, en la colonia Mazatepec, por ello, oficiales de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI), de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron al lugar para llevar a cabo las primeras indagatorias.
Ambos hombres se mantienen en calidad de desconocidos, además, será a través de los diversos estudios científicos como se logre conocer la causa de muerte e identidad.
Fue alrededor de las 20:20 horas que el servicio de emergencias 911, conoció de varias detonaciones de arma de fuego hacía un vehículo color gris de la marca Volkswagen, tipo Vento, sobre el camino que conecta a San Antonio.
Policías municipales, estatales y de Investigación, fueron alertados de la noticia criminal, por lo que de inmediato Intensificaron un operativo para trasladarse al lugar donde localizaron el automóvil con una persona sin vida al interior y otra más a escasos metros de ahí.
Al confirmar la ausencia de signos vitales de ambas víctimas, resguardaron el lugar para preservar indicios y permitir a la PGJE, realizar los peritajes y levantamiento de cuerpos.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de retirar y trasladar los cadáveres al anfiteatro de la ciudad de Apizaco.
Cabe mencionar que Policías de Investigación conocieron que los responsables de este doble homicidio doloso, viajaban en una camioneta color blanco tipo Lobo y fueron identificados como integrantes de una banda delictiva que opera en el municipio.
Se espera que sea el área de comunicación de la dependencia encargada de procurar justicia la que informe con exactitud sobre los hechos.