René ARELLANO
Leonardo N., de 38 años de edad y originario del municipio de Nativitas, fue detenido tras una intensa persecución en los límites de los municipios de Tlaxcala y Totolac.
El sujeto, quien huía de las autoridades, había hurtado un vehículo deportivo tipo Camaro en el municipio de Huamantla, en la colonia Volcanes II, por lo cual, diversas corporaciones municipales fueron alertados para su posible localización.
Luego de varios minutos, los arcos de seguridad del Repuvet, detectaron el vehículo circulando a exceso de velocidad sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, por ello, policías municipales de Apetatitlán, iniciaron una persecución que finalizó al interceptar y detener la marcha del automóvil en las inmediaciones de El Trébol.
Ahí, el responsable intentó evadir a las autoridades, sin embargo, fue frustrado su intento y quedó en calidad de detenido para posteriormente ser trasladado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Finalmente, las autoridades municipales lograron conocer que, Leonardo N., se dedicaba a enganchar a sus víctimas a través de la red social Facebook, los citaba en un lugar en específico para luego despojarlos de sus automóviles.