Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Eduardo N., por el delito de robo calificado.
Los hechos refieren que, el ahora imputado acompañado de otros cuatro hombres ingresaron a un negocio -dedicado a la venta de comida- ubicado en el municipio de Xaloztoc y amenazaron a las trabajadoras, despojándolas de sus pertenencias, además, sustrajeron una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, línea F-150, modelo 1997, color blanco.
Por ello, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y aportó los elementos probatorios suficientes para que el Juez ordenara su aprehensión, la cual se cumplimentó en el municipio de Yauhquemehcan, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.