René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI), inició las pesquisas para esclarecer la muerte de un adulto mayor, después de que falleciera en la Sala de Urgencias del Hospital General de Tlaxcala a consecuencia de varias lesiones provocadas por un machete.
Fue alrededor de las 03:00 horas de este domingo cuando oficiales de la Policía Municipal de Teolocholco, fueron alertados sobre la presencia de un hombre abandonado en terrenos y aparentemente inconsciente.
De inmediato, los guardianes del orden se trasladaron a la calle Morelos de la Sección Sexta, donde confirmaron la presencia del hombre con varias mancha hemáticas y con el rostro totalmente desfigurado, por ello, paramédicos brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al nosocomio.
Finalmente, alrededor de las 06:00 horas se declaró su fallecimiento para que la representación social ejecutara las diligencias ministeriales de levantamiento de cadáver.
Al momento, el hombre permanece en calidad de desconocido y vestía suéter negro, playera azul y pant
alón gris.