Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común una camioneta con reporte de robo y de esta forma, deslindar responsabilidades.
Al realizar labores de inteligencia relacionados con la carpeta de investigación, efectivos policiacos de la Procuraduría ubicaron en el municipio de Calpulalpan una camioneta de la Marca Dakota Chrysler, en color Gris, con placas de circulación particulares del estado de Tlaxcala, con las características mencionadas en el expediente que refería que contaba con un reporte de robo vigente.
Por ello, se realizó una inspección y se solicitaron datos al Sistema Nacional de Seguridad Pública de la unidad, los cuales arrojaron que, la unidad estaba clasificada como sustraída en el municipio de Huamantla.
Derivado de esta información, elementos policiacos de la Procuraduría aseguraron el vehículo y fue puesta a disposición del representante del fuero común, quien ejecutará las investigaciones correspondientes y fincar responsabilidades.
La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las pesquisas necesarias que lleven al esclarecimiento de este hecho.