Inicio » Our Story » Detiene Policía de San Pablo del Monte a sujetos por portación de arma de fuego

Detiene Policía de San Pablo del Monte a sujetos por portación de arma de fuego

por Nexos Txt

Redacción

Por la madrugada, elementos de Seguridad Pública detuvieron a tres hombres que portaban un arma de fuego sin permiso de portación. Alejandro N. Alberto N. y Carlos N. Estos hombres viajaban en un automóvil tipo Derby de color azul, en el que habían realizado disparos con el arma.

Mientras patrullaban por la carretera vía corta en dirección de Santa Ana a Puebla, en la comunidad de San Bartolomé, los agentes escucharon disparos que parecían provenir de armas de fuego.

En respuesta a esta situación, los agentes policiales llevaron a cabo un recorrido por la zona y avistaron a un hombre vestido completamente de negro, quien les hizo señas solicitando ayuda. El policía municipal detuvo el vehículo frente al hombre, quien se negó a proporcionar sus datos generales, pero informó que debían perseguir a un automóvil tipo Derby de color azul, en el que iban tres hombres que habían realizado disparos con un arma de fuego.

De inmediato, los policías municipales iniciaron la búsqueda del vehículo descrito y lograron avistarlo en la carretera vía corta en dirección de Puebla a Santa Ana, en la comunidad de San Bartolomé. Por lo que solicitan la detención del automóvil, acatando la indicación y se estacionó cincuenta metros más adelante, en la calle Pablo Sidar, cerca de la sucursal “Bodega Aurrera”.

Al acercarse al vehículo, el agente observó que en su interior se encontraban tres hombres, uno de los cuales presentaba aparentes signos de embriaguez y tenía sangre en la cara y las manos. El agente se identificó como miembro de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, y les informó que estaban siendo detenidos debido a un reporte ciudadano sobre disparos con arma de fuego.

Después de ordenar a los ocupantes del vehículo que descendieran, los agentes notaron que dos de ellos tenían manchas rojas similares a sangre en sus rostros, mientras que el conductor presentaba una herida de bala en el glúteo izquierdo y en la mano derecha.

Los tres hombres han sido puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.

You may also like