René ARELLANO
Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida la noche del pasado miércoles, luego de supuestamente haber caído del tren en la colonia San Lucas, del municipio de Huamantla.
Un reporte hecho al Servicio de emergencias 911 movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huamantla y a Policía Municipal a la colonia antes mencionada ante la presencia de un hombre que yacía inserte a un costado de las visas y que aparentemente habría sido arrollado por el tren.
Los paramédicos, tras una inspección confirmaron que el hombre ya carecía de signos vitales, y que presentaba múltiples fracturas, entre ellos de pelvis, fémur y obstrucción de la vía respiratoria.
Ante este fallecimiento, se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con las pesquisas correspondientes ante el fallecimiento presuntamente causado por la caída del tren.
Peritos de campo se encargaron de realizar el levantamiento de indicios y del cuerpo para igualmente abordarlo a una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y así trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de Ley.