Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un camión marca Volkswagen, modelo 2018, color blanco, que se encontraba abandonado en el municipio de San Pablo del Monte.
Elementos policiacos de la PGJE realizaban labores de inteligencia por la calle 20 de noviembre, del barrio La Santísima, de la localidad referida, cuando se percataron que la unidad se encontraba mal estacionada, así como con las luces encendidas y sin personas al interior.
Ante este hecho, ejecutaron las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que el camión contaba con reporte de robo en el Servicio de Emergencias 911, en el estado de Puebla.
Por ello, la unidad vehicular fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien ejecutará las pesquisas correspondientes, a fin de fincar o deslindar responsabilidades.
La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de trabajar en acciones que contribuyan a combatir el robo de autotransporte y recuperación de unidades vehiculares.