– La víctima acusó constante hostigamiento por parte de los agresores.
Diego MENA
Luego que se diera a conocer una trifulca en el municipio de Tlaltelulco, el pasado viernes, la parte afectada por este hecho explicó que se trata de conflicto de intereses por un predio, el cual, legalmente le pertenece.
Karla N., quien se presentó como víctima, relató que, la parte agresora, integrada por propietarios de una constructora, desde tiempo atrás han querido apoderarse de un predio que heredó por parte de su difunto esposo y que ha defendido ante Tribunales por demandas por parte de los agresores.
Comentó que, los victimarios, son su exsuegro y otras dos personas propietarias de un constructora de la cual reservó el nombre, pero que, dijo, también pertenecía a su difunto esposo, pero, que tras fallecer, el trío de hombres ze quedó con la empresa y pertenencias del hombre, que ascenderían al millón y medio de pesos, entre herramientas, vehículos y otros bienes.
Así, Karla N., introdujo que, lo ocurrido el pasado viernes fue motivado debido a que, personas desconocidas enviadas por su exsuegro estaban ingresando al predio, por lo cual, tuvo que intervenir para evitar tal agravante a su propiedad, resultando lesionada lo cual ameritó su traslado a un hospital.
De hecho, hizo hincapié que apenas el domingo fue dada de alta y que, además de ella, sus dos hijas menores de edad han resultado con afectaciones psicológicas debido a este conflicto que ya tiene tiempo.
Por ello, pidió a las autoridades estatales se intervenga a la la brevedad, pues enfatizó no tiene interés en pelear por otros bienes que por derecho le corresponde, si no que, quiere se respete su propiedad y pueda vivir tranquila junto con sus dos menores hijas y un infante.