René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
La Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) a través de su Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos, inició con las pesquisas correspondientes con el fin de esclarecer la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien fue hallado en terrenos de la carrera local Nopalucan-San Miguel del Milagro.
Múltiples golpes en el rostro y huellas de estrangulamiento, fueron algunas lesiones que paramédicos del municipio confirmaron que presentaba el hombre sin vida, por lo cual, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se encargaron de resguardar y acordonar la escena a fin de preservar los indicios que pudieran hallar peritos y policías de Investigación.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala, donde será sometido a su estudio postmortem y de identidad, ya que, al momento, se desconocen los generales del hombre, quien vestía pantalón de mezclilla y chamarra de piel en color café.
Finalmente, se descartó que la persona fuera privada de la vida en el lugar, ya que no fueron hallados manchas hematicas, por ende, se presume que solamente fue el lugar fue de hallazgo.