– El no usar cinturón de seguridad sería la causante del hecho de tránsito.
Rommel PICHARDO / René ARELLANO
Trágica muerte tuvo un hombre la noche del pasado viernes sobre la carretera federal México-Veracruz, al sufrir un aparatoso accidente vial.
A la altura de la comunidad de Santa Lucía, en Hueyotlipan, un automóvil Sedán se impactó contra un talud de tierra al salir de la cinta asfáltica después de que, el condutor, perdiera el control de la unidad.
Trascendió que, por la fuerza del impacto, el tripulante salió proyectado y quedó tendido sobre uno de los carriles de la vía de comunicación, y además, que varios automóviles le pasaron por encima, destrozando parcialmente su cuerpo e imposibilitando que sobreviviera a las heridas, pues incluso perdió un pie por completo.
El hecho fue atendido por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como por agentes de la Guardia Nacional, quienes abanderaron la zona para poder preservar cualquier tipo de indicio y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el inicio de las diligencias correspondientes.
Personal de la PGJE acudió para corroborar el hecho y ordenar el levantamiento de los restos mortales de quien permanece en calidad de desconocido, para llevarlo al anfiteatro de la dependencia y someterlo a los estudios postmortem con el propósito de conocer la verdadera causa de muerte.
Asimismo, los peritajes revelerán la cronología de lo ocurrido y sabrán si habrá que fincar o deslindar responsabilidades.