•Presenta la obra “Camino sin retorno” a estudiantes de la Universidad Autónoma de Tlaxcala
A través de la obra de teatro “Camino sin retorno” es como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sigue sensibilizando a las y los jóvenes tlaxcaltecas para prevenir cualquier hecho delictivo; así como para la erradicación de adicciones, la violencia de género, la violencia familiar y la trata de personas.
Esta obra es interpretada por policías estatales pertenecientes al Departamento de Prevención del Delito quienes exponen diferentes temas como la desintegración familiar y la comunicación entre padres e hijos, para para informar a las y los alumnos sobre las consecuencias que pueden existir al vivir en un entorno de violencia.
En esta ocasión, se presentó en el auditorio “José de Jesús Gudiño Pelayo” de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) ante más de 115 alumnos de las licenciaturas en Artes y Arquitectura, Trabajo Social, Sociología, Psicología, Psicoterapia y Derecho.
Con lo anterior, la SSC busca acercarse a la comunidad estudiantil, fomentar los lazos con los cuerpos policiacos y atender cualquier duda que tenga entorno a los delitos y faltas administrativas y con ello, inhibir cualquier acto que pongan en riego su integridad física.
La SSC recorrerá los diversos puntos de la entidad con estas actividades que coadyuven a reforzar la proximidad social para el bienestar de las juventudes.