•Se llevó a cabo en coordinación con la dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco.
Derivado del trabajo realizado por agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y en coordinación con la dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco se logró la ubicación de una persona del sexo femenino y a tres menores de edad reportadas como desaparecidas.
Los hechos refieren que, elementos policiacos municipales de Apizaco recibieron una llamada, donde solicitaban el apoyo para auxiliar a una mujer y tres niñas, ya que referían que la pareja de la femenina las tenía amenazadas e intimidadas.
Al arribar al lugar y percatarse de lo ocurrido, los efectivos policiacos avisaron a Policías de Investigación de la PGJE, quienes se identificaron plenamente y resguardaron a las víctimas, mientras que, el masculino fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.
La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las pesquisas correspondientes, a fin de salvaguardar la integridad de la femenina y de las menores de edad.