René ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ
Una mujer identificada como Efrén N., de aproximadamente 50 años de edad, fue hallada sin vida al interior de una cisterna en su domicilio, la noche del lunes uno de mayo, en el municipio de Tenancingo.
Por estos hechos, policías de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevaron a cabo las pesquisas las cuales tendrán que aportar y ayudar a esclarecer los hechos.
Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando el hermano de la occisa realizó el reporte y pidió auxilio al servicio de emergencias 911, tras realizar la búsqueda y el hallazgo sin vida de su hermana, al interior de su domicilio ubicado sobre la calle 3 Norte de la Tercera Sección.
De inmediato, policías municipales se constituyeron en el lugar y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de la mujer, por lo que, acordonaron y notificaron a la PGJE del fallecimiento.
Minutos después, una ambulancia del Servicio Médico Forense se hizo presente en el lugar, para que su personal llevara a cabo la extracción del cadáver.
A través de entrevistas recabadas, los investigadores de la PGJE, conocieron que la occisa llevaba varias horas desaparecida, por lo que, tendrán que indagar con mayor certeza los hechos para descartar o confirmar una muerte dolosa.
El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro para ser sometido a su estudio postmortem y posteriormente a su reconocimiento oficial por parte de sus familiares.