– Los presentes pidieron la salida de Karina Erazo y afines
Diego MENA
Durante su manifestación en el marco del Día del Trabajo, el Sindicato de los trabajadores al servicio de Poderes, Ayuntamientos y Organismos “7 de Mayo” dejaron ver el problema que existe de manera interna al no poder concretar a un líder sindical legal.
Recordar que, el exdirigente, Edgar Tlapale, dejó la representación sindical cuando se declaró improcedente la toma de nota el pasado 10 de mayo, por lo cual, desde esa fecha y hasta entonces el Sindicato no ha podido nombrar a un nuevo representante legal.
Desde ahí, diversos grupos se conformaron al interior del Sindicato para intentar tomar la dirigencia del mismo, entre ellos, resalta el de Enrique Escobar, afin a Edgar Tlapale, además de Karina Erazo.
Este lunes, en el Día del Trabajo, al menos dos mil agremiados se reunieron para marchar y mostrar su desprecio hagia el grupo de Karina Erazo, de quien pidieron su salida del Sindicato.
Cabe mencionar, que entre los diversos grupos que marcharon este 1 de Mayo, se notó la ausencia de Karina Erazo y su grupo de allegados, quienes fueron criticados por el resto de sindicalizados que sí estuvieron presentes en la mega movilización.