Rene ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ
Múltiples golpes a la altura del rostro fueron la posible causa de muerte de un hombre que fue hallado abandonado en las vías del tren la madrugada de este 1 de mayo, en la comunidad de Santa María Texcalac, del municipio de Apizaco.
Por este suceso, personal de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo la búsqueda de indicios con el fin de esclarecer este nuevo homicidio doloso.
Fue alrededor de las 04:00 horas cuando personal de FerroSur, hizo el hallazgo después de realizar una inspección de vigilancia sobre las vías férreas.
De inmediato, el Servicio de Emergencias fue alertado y posteriormente movilizó a policías municipales, paramédicos de Protección Civil y a elementos de la Guardia Nacional a la calle 1ro de mayo, de la comunidad antes referida.
En su llegada, las autoridades constataron que el hombre de aproximadamente 35 años de edad y de identidad desconocida carecía de signos vitales, por ello, se procedió a acordonar el lugar.
Peritos de campo de la representación social confirmaron que el hombre tenía pocas horas de haber sido asesinado en el lugar, así como también que sus homicidas lo habrían privado de la vida con un objeto contuso.
Finalmente, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro de Apizaco, donde se espera que sea reconocido por sus familiares a la par de ser sometido a su estudio postmortem.