*La entrega la realizó el Centro de Rehabilitación Integral y Escuela en Terapia Física y Rehabilitación (CRI-Escuela)
El Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibió una donación de cobijas, ropa y zapatos del Centro de Rehabilitación Integral y Escuela en Terapia Física y Rehabilitación (CRI-Escuela), que será entregada a las mujeres, así como a sus hijas e hijos que se encuentran resguardados en el albergue.
En las instalaciones, la directora del CJM, Gabriela Hernández Montiel, agradeció al CRI que, mediante dicha estrategia, colabore en este momento de forma directa con el Centro para apoyar a las víctimas de violencia, quienes en la mayoría de los casos salen de sus hogares sin sus pertenencias.
En su oportunidad, el director general del CRI-Escuela, Iván Luna Cedeño señaló que está estrategia forma parte del programa “Manos de ayuda”, que tiene como objetivo beneficiar a los sectores más vulnerables de la población con la entrega de cobijas, ropa y zapatos.
De esta forma, el Centro de Justicia para las Mujeres refrenda su compromiso de trabajar en estrategias que beneficien a las mujeres que viven algún tipo de violencia, así como a sus hijas e hijos.