René ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ
Con huellas de violencia y maniatado fue hallado el cadáver de un hombre tendido sobre terrenos baldíos la mañana de este viernes santo, en el municipio sureño de Tenancingo.
Fue sobre la calle 5 sur, donde personal de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) se hizo presente para realizar las diligencias ministeriales para esclarecer este homicidio doloso registrado casi en límites con el vecino estado de Puebla.
El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, permanece en calidad de desconocido, pero, al momento de su hallazgo, vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis blancos tipo converse.
Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibió el reporte sobre la presencia de un hombre inconsciente y con heridas visibles en la cabeza.
De inmediato, los guardianes del orden aplicaron los recorridos donde lograron confirmar los hechos y de inmediato procedieron a acordonar la escena del crimen.
Finalmente, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevó a cabo el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro de Tlaxcala.
De manera extraoficial, oficiales de investigación del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos, informaron que la víctima habría sido privado de la vida en otro lugar y únicamente abandonado en el estado de Tlaxcala.