Arturo MARTÍNEZ/ René ARELLANO
Un par de hombres lograron consumar un atraco a la tienda departamental Coppel, ubicada en pleno centro del municipio de Contla la tarde de este lunes 3 de abril.
Fue a través de a un mensaje de WhatsApp, como se logró conocer que los hampones entraron a la sucursal y sustrajeron varios equipos de telefonía celular, para posteriormente colocarlas en bolsas de mandado y huir a pie, perdiéndose en las calles cercanas.
Elementos de la Policía Municipal atendieron la solicitud emitida por mensaje y arribaron a la tienda donde se entrevistaron con el gerente, quien les indicó que los presuntos responsables vestían pantalón de mezclilla, suéteres, así como gorras y cubrebocas.
El monto de lo robado no ha sido cuantificado, pero se espera que a través de la denuncia que haga en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se conozca con mayor precisión esta información.
Como ya es habitual la Policía del Presidente Municipal, Eddy Roldan, no logro la captura de los delincuentes, ya que tardó en atender el llamado.