René ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ
Andrés V., de 39 años de edad resultó lesionado por arma de fuego, después de que una riña familiar se saliera de control en el municipio de Tepetitla, la tarde de este lunes 3 de abril.
La atención prehospitalaria del hombre estuvo a cargo de paramédicos del municipio, quienes al realizar una valoración determinaron que era necesaria su hospitalización en el nosocomio público general del municipio de Nativitas.
Al lugar de los hechos, arribaron policías municipales y estatales, quienes a través de un reporte al Servicio de Emergencias 911, conocieron sobre la existencia de una persona con lesión de bala en su pie izquierdo en la comunidad de Villa Alta.
Pasadas las 12:50 horas, los oficiales lograron ubicar a la vicitma sobre Camino Real que pedía auxilio, por ello, intervinieron y de inmediato lo entrevistaron.
El hombre, de 39 años de edad, señaló al papá de su pareja como el presunto responsable, a la par que, después de herirlo, le dio al menos dos cachazos en la cabeza para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Se espera, que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inicie con la Carpeta de Investigación para esclarecer lo sucedido y capturar a el o los agresores.