René ARELLANO/ Diego MENA
Personal de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) llevó a cabo las diligencias ministeriales al interior de una obra negra, después de que un hombre fuera hallado sin vida y en estado de descomposición, durante el mediodía de este jueves 9 de febrero.
De manera extraoficial se supo que el sujeto de identidad desconocida, contaba con una lesión por disparo de arma de fuego a la altura del pómulo izquierdo.
También, la víctima de este nuevo homicidio doloso, presuntamente contaba con reporte de desaparición, por lo que, esta información tendrá que ser cotejada por los investigadores y confirmarda a través de cómo vayan avanzando las pesquisas.
Oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar después de haber sido alertados por el servicio de emergencias 9-1-1, el cual conoció de un hombre sin vida cerca de un camino de terracería que conduce a un templo religioso.
En su llegada las autoridades confirmaron la presencia de un cadáver, por ello, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para posteriormente acordonar y resguardar la escena.
Una ambulancia del Servicio Médico Forense retiro y traslado los restos mortales al anfiteatro de la ciudad capital para ser sometido a su estudio postmortem.