Al realizar labores de búsqueda, agentes de Investigación ubicaron al hombre en el municipio de Huamantla
Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicaron a una persona del sexo masculino en el municipio de Huamantla, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares ante el Ministerio Público.
Al ejecutar labores de búsqueda y localización por la localidad referida, agentes de Investigación observaron a un hombre con las características fisionómicas reportadas de la persona desaparecida, por lo que se identificaron como Policías de Investigación, al tiempo de solicitarle que los acompañara ante el agente del Ministerio Público por la denuncia que había debido a su desaparición.
En las instalaciones de la Fiscalía, el masculino refirió que salió de su domicilio con dirección al estado de Puebla; sin embargo, ya no pudo regresar derivado del problema psicomotor que padece.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas.