Se atasca y hace 43 preguntas de 3 permitidas muestra hambre de protagonismo
Hambriento de reflectores y ansioso de protagonismo, el Diputado Manuel Cambrón violenta el acuerdo previo que hicieron los legisladores tlaxcaltecas durante la comparecencia de la Procuradora General de la República (PGJE), Ernestina Carro Roldán.
Y es que, durante su participación, el diputado local perredista, le hizo más de 40 preguntas, a Ernestina Carro, muchas de ellas sin conocimiento de causa y sin bases, cuando el trato que firmaron antes de la comparecencia fue de tres.
Ante ello, Carro Roldán expresó que le podría contestar todas las preguntas que realizó, sin ningún problema, sin embargo, le recordó que se firmó seguir un protocolo del evento, y que este se debería de respetar.
Aún así, la Procuradora de Justicia le subrayó que en la PGJE no se toleran conductas al margen de la Ley, y es grato que “la ciudadanía comienza a tener confianza en las instituciones de procuración de justicia; los invito a desarrollar la cultura de la denuncia”.
Remarcó que desde que tomó la titularidad de la PGJE, más mujeres se han acercado a la institución, lo que significa que ellas confían en la institución y “no les vamos a fallar”.