René ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ
Una lesión por arma de fuego a la altura de la cabeza mantienen entre la vida y la muerte al conductor de un trailer después de que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio de Cuapiaxtla.
Fue la madrugada de este 9 de enero, cuando oficiales de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de un intento de asalto al operador de una unidad pesada sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 51+600.
Tras una intensa búsqueda, los guardianes del orden hallaron el tráiler de color rojo y de la marca Freightliner, a orillas de la vía de comunicación, por lo cual, al aplicar una inspección ocular se encontraron con el conductor herido.
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, asistió de inmediato al lugar y al ser valorado el hombre se determinó que presentaba al menos dos lesiones por arma de fuego una de ellas en la cabeza, a la altura de la frente.
Por lo gravedad de las lesiones, el trailero tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General de Libres, en el estado de Puebla donde su estado de salud se reporta de gravedad.
Finalmente, el tractocamión tuvo que ser remolcado y puesto a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes, mientras que una búsqueda de los agresores fue realizada en las inmediaciones, sin embargo, estos como ya es habitual lograron burlar a la ley.