Regina SÁNCHEZ
Como resultado de la primer gran tienta de vaquillas en beneficio de los usuarios del Centro de Rehabilitación Integral y Escuela en Terapia Física y Rehabilitación (CRI-Escuela) en colaboración con el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), logró entregar sillas de ruedas para los beneficiarios de la instancia de terapia física.
Tras realizar la tienta de vaquillas, el director del CRI-Escuela, Iván luna Cedeño, y del ITDT, José Luis Angelino, aprovecharon para entregar sillas de ruedas a usuarios que día a día tienen que afrontar las decadencias de infraestructura pública que facilite su movilidad.
Luna Cedeño, agradeció al ITDT por todo el apoyo brindado para llevar a cabo el magno evento, pues, con lo recaudado con la tienta, fue como se logró financiar las sillas de ruedas que fueron entregadas a diversas personas.
También, congratuló a cada uno de los terapeutas que integran al CRI, pues con su apoyo han podido ofrecer diversos servicios a quienes lo necesitan de una manera profesional y entregada.