René ARELLANO
Un joven de 24 años de edad originario de Yauhquemehcan, perdió la vida la noche del pasado 3 de diciembre, después de haber caído al interior de una barranca mientras viajaba en su motocicleta, en el municipio de Xaltocan.
A pesar de que paramédicos trataron de auxiliar al hombre, los esfuerzos fueron en vano y confirmaron su fallecimiento, por ello, se dio parte a la representación social para que ejecutara el levantamiento de cadáver.
Fue a través de un reporte hecho al servicio de emergencias 911, como elementos de Policía municipal se trasladaron a la carretera Apizaco-Muñoz a la altura de la barranca del muerto, donde visualizaron que, al interior se encontraba una motocicleta y metros más adelante el cuerpo de una persona.
Al ser un lugar de dificil acceso, personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana laboró para extraer el cadáver y posteriormente entregarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Policías de Investigación y Peritos de Campo confirmaron que el joven perdió la vida producto de un duro golpe a la altura de la cabeza y que, el motivo por el cual sufrió el accidente es desconocido.