René ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ
Policías de Investigación del departamento de Homicidios Dolosos, iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer la muerte de un hombre, después de que fuera brutalmente golpeado al interior de un Centro de Rehabilitación para personas con adicciones y alcoholismo, en el municipio de Chiautempan.
El hoy occiso, ya fue identificado por sus familiares, sin embargo, durante la necropsia, se le pudieron hallar diversos hematomas en su cuerpo y algunos órganos internos con lesiones.
Los hechos se registraron, durante la noche del pasado martes 22 de noviembre, cuando la víctima arribó en compañía del personal del anexo al Hospital General de Tlaxcala para recibir atención derivado a una hemorragia interna.
Después de varios minutos y al estar en estado crítico en la sala de urgencias, el hombre, de 44 años de edad, perdió la vida, por lo que el personal de Trabajo Social, dio parte a la representación social.
Al nosocomio público llegaron los investigadores y peritos de campo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las indagatorias correspondientes en las que se conocio que Joaquín S., llevaba una semana como interno del anexo “La Concha I” y era originario del Estado de México, además, de que las lesiones que presentaba habrían sido provocadas con objetos contundentes.
Se espera que en las próximas horas, los encargados del anexo rindan su declaración con el fin de dar con el o los responsables de esta nueva muerte dolosa.