Diego MENA
Durante un evento realizado en el Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los diputados locales de dicho instituto político, recibieron el desprecio y abucheos de la militancia.
Fue este viernes, con la visita de dos diputados federales del tricolor, donde los legisladores locales, Diana Torrejón y Fabricio Mena fueron evidentemente abucheados por los asistentes.
Y es que ambos representantes priístas, al ser mencionados en la lista de autoridades presentes por parte del diputado federal, Mariano González Aguirre, no fueron aclamados por los simpatizantes.
Mientras, que la diputada, Blanca Águila Lima, y la excandidata a la Gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca, fueron aplaudidas y congratuladas por su presencia.
Cabe mencionar, que Diana Torrejón y su par, Fabricio Mena, anteriormente fueron evidenciados por su homóloga, Blanca Águila, por supuestamente ser afines a la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, además de trabajar de la mano de los diputados del ala izquierdista.
Estos señalamientos, serían los responsables de que ambos congresistas perdieran el respeto de la militancia.