Un arma de fuego, enervantes y dos personas fueron aseguradas como resultado del trabajo que realizaron los elementos estatales en distintos puntos del estado.
A través de distintas acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para combatir, inhibir y prevenir los delitos, elementos estatales realizaron el aseguramiento de un arma de fuego, enervantes y dos personas en distintos puntos del estado.
Personal de la SSC que se encontraba de recorrido de seguridad y vigilancia aseguró sobre calle Francisco Sarabia en el municipio de Sanctórum, a José N., de 24 años de edad, por la posesión y portación ilegal de un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 20.
A su vez, en Ixtacuixtla fue detenido Julio César N., y Julio Sebastián N., de 28 y 22 años de edad, respectivamente. El primero fue por delitos contra la salud, ya que entre sus pertenencias se le localizó una cantidad que excede la dosis máxima de consumo personal de “marihuana”, de acuerdo a lo que estipula la Ley General de Salud en su artículo 479; mientras que el segundo individuo fue por intentar agredir a los elementos para que la persona con el enervante evadiera su responsabilidad legal.
La SSC reitera su compromiso de combatir los delitos en el estado para garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía.