No conforme con su salario que se rige entre los 34 y los 71 mil pesos según el tabulador de salarios para el municipio, el alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, se asignó un total de dos millones 629 mil 241.82 pesos, bajo el concepto de servicios personales.
Este presupuesto, se resume en subsanar gastos propios del alcalde, muy independientemente al salario que recibe Santos Cedillo, el cual y a propósito, no ha sido publicado en el portal de transparencia.
A esto se suma un excedente presupuesto para el área de presidencia, que contempla en conjunto el pago del alcalde y personas que laboran cercanamente al edil y según sus rangos, este presupuesto, asciende a 15 millones 175 mil 205.99 pesos.
Cabe recalcar, que con estos conceptos monetarios que están ocultos a la ciudadanía, el edil, se ha limitado a decir que su administración será la más austera de Huamantla y se generará un ahorro en beneficio de todo el municipio.
Incluso, mencionar que ejecutó una intensa jornada para poder desalojar a los basificados del Sindicato 7 de Mayo, para realizar un ahorro económico, pero, sin contemplar los asuntos legales que podría conllevar estos despidos.