René ARELLANO
Oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reaprehendieron a Karen C., de 36 años de edad, por incumplimiento a las medidas cautelares impuestas por el Juez del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, en Tlaxcala.
La imputada, fue ubicada en el estado de Querétaro después de un trabajo coordinado de Investigación entre la Fiscalía General del Estado ese estado y la PGJE.
A Karen C., originaria de la Ciudad de México, se le atribuye el delito de robo calificado en grado de tentativa en agravio a la tienda “Nueva Walmart de México, S.L.R. de C.V”, sin embargo, y al omitir la medida cautelar de firma periódica, tuvo que ser ingresada por los oficiales investigadores al Centro de Reinserción Social Femenil de Apizaco.
La reaprehensión se ejecutó el pasado 27 de julio sobre la carretera México-Querétaro alrededor de las 15:00 horas donde se le mostró físicamente la orden de reaprehensión girada en su contra, así como también se le informó sobre los derechos que le asisten como persona detenida.