René ARELLANO
Suspendido con una cuerda de un objeto fijo, fue hallado sin vida un menor de 13 años de edad, durante la mañana de este martes 26 de julio, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de su Grupo de Peritos y Policías de Investigación ejecutó las diligencias correspondientes.
Una carta póstuma confirmó el suicidio, por ello, quedó embalada y bajo resguardo en la bodega de evidencias de la PGJE para su análisis.
Problemas con sus padres, así como en la escuela y depresión serian las causas que orillaron a E.F.S a tomar la puerta falsa, sin embargo, será a través de las entrevistas que recaben los investigadores como se logre confirmar esta versión.
Los hechos se registaron en un domicilio de la Privada Josefa Ortiz de Dominguez del municipio de Teolocholco, muy cerca del pozo de agua, lugar donde arribaron Policías Municipales, Estatales y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Chiautempan, estos últimos, decretaron al menor de edad con ausencia de signos vitales.
Al confirmar el fallecimiento, la escena del hallazgo fue ampliamente acordonada por los primeros respondientes, mismos que minutos después notificaron de lo sucedido a la Representación Social y al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Cabe mencionar, que serían vecinos del hoy occiso quienes lo encontraron sin vida y los cuales dieron parte al servicio de emergencias 911.