Diego MENA
Durante la entrega de 300 bases laborales a personal médico del programa IMSS-Bienestar, la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, reveló que se pretende posicionar a Tlaxcala como pionero en atención médica ofrecida a la ciudadanía.
Cuéllar Cisneros resaltó que el personal médico de Tlaxcala es bueno, y que gracias a ellos se logrará conseguir el primer lugar en atención a la salud.
Respecto a la basificacion, Cuéllar Cisneros agradeció a los 300 nuevos empleados de base de IMSS-Bienestar por la confianza y resaltó, que con esto se da certidumbre laboral a los profesionales de la salud.
Por su parte, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, enfatizó que en Tlaxcala los profesionales de la salud son “un solo equipo” e hizo un reconocimiento público al personal de salud, en especial al de enfermería.
Comentó que la basificación fue planeada desde tiempos de la pandemia en su estado más crítico, pero, destacó que la superación de este ha la del buen avance del esquema de salud en el país.