Diego MENA
Trabajadores del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) se manifestaron al interior de dicha institución gubernamental para exigir la destitución de la directora de Acreditación y Certificación del ITEA, Nelly Flores Aguilar, por desconocimiento de funciones.
Uno de los inconformes que habló por los 90 trabajadores, expresó que Flores Aguilar no ha sabido cómo manejar la dirección y que gracias a ello los trabajos al interior de tal área han sido lentos o nulos.
Además, que derivado de su falta de conocimiento en sus funciones ha llegado a comportarse de una manera prepotente con los trabajadores, quienes desesperados decidieron manifestarse.
El trabajador, resaltó que el problema de directores inexpertos es un asunto que tiene desde antes de la llegada de Nelly Flores, pero, que esta última ha mostrado mayor desconocimiento y malos tratos para los subordinados.
Por ello, solicitaron a la titular del ITEA y a la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, intervengan para destituir a Flores Aguilar, por el bien de la institución y los beneficiarios.