Regina SÁNCHEZ
Trabajadores del ayuntamiento de Yauhquemehcan, denunciaron que son obligados a vender boletos para el evento de paellas que se realizara en dicha localidad, como parte se la celebración del bicentenario del municipio.
La imposición realizada a los trabajadores del Ayuntamiento, que encabeza María Anita Sánchez Badillo, los tiene molestos debido a que les han notificado que de no vender los 10 boletos asignados a cada trabajador, les serán descontados vía nomina.
Los empleados quienes pidieron guardar su identidad por temor a represalias, expresaron que están decepcionados de la administración y en especial de la presidenta, debido a todos los abusos y falta de compromiso, por realizar acciones que de verdad sean prioritarias.
“Yauhquemehcam requiere de obra, de acciones para las comunidades con rezago, no necesita de un evento en donde se invertirá una gran cantidad la cual puede ser empleada en alumbrado, seguridad, etcétera”, expusieron.
Cabe señalar que de acuerdo a lo informado por la presidenta, la celebración del bicentenario del municipio tendrá una inversión de casi medio millón de pesos, y los boletos del festival de paellas a realizarse el próximo 15 de julio, tienen un costo de 600 a los 1000 pesos.