René ARELLANO / Arturo MARTÍNEZ
Oficiales del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI), ejecutaron las diligencias ministeriales en la zona boscosa del ejido de Amoltepec, municipio de Tocatlán, después de que fuera reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, la mañana de este martes 14 de junio.
La víctima presentó huellas de haber sido golpeado, maniatado, estrangulado y ultimado con un impacto de arma de fuego a la altura del pecho, sin embargo, será en la necropsia donde se conozca con mayor detalle las lesiones.
Fue alrededor de las 11:50 horas, cuando a través de una llamada anónima el servicio de emergencias 911, se conoció del hallazgo de una persona aparentemente sin vida, por lo que movilizó a oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
En su llegada los primeros respondientes confirmaron el hallazgo del cadáver, por ello resguardaron y acordonaron la escena del crimen.
Peritos de campo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmaron que el hoy occiso fue privado de la vida en otro lugar, puesto que no se hallaron casquillos o manchas hemáticas en la zona.
Cabe mencionar que el hombre permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro de la ciudad de Apizaco y al momento vestía pantalón y playera gris y oscila los 25 años de edad.