Inicio » Our Story » Tlaxcaltecas celebran con mucho entusiasmo el Día del Amor y la Amistad

Tlaxcaltecas celebran con mucho entusiasmo el Día del Amor y la Amistad

por Nexos Txt

 

_·         La celebración no se limitó a las parejas, ya que las familias y los estudiantes también se unieron para disfrutar de este día tan especial_

Con flores, globos, pasteles y peluches, entre otros regalos, este 14 de febrero, Día del amor y la amistad, parejas de todas las edades celebraron con pequeños detalles, desde el mensaje a través de redes sociales hasta la cita en un restaurante, cafetería o con la ida al cine.

La celebración no se limitó a las parejas, ya que las familias y los estudiantes también se unieron para disfrutar de este día especial. Es un recordatorio de que el amor y la amistad pueden ser celebrados de muchas maneras y en diferentes contextos.

Cientos de parejas de enamorados y amigos caminaban por las céntricas calles de la capital tlaxcalteca para disfrutar una tarde tranquila.

Las familias también se dieron tiempo para celebrar con una comida; los estudiantes y oficinistas en un momento fuera de la rutina intercambiaron sonrisas, flores o pequeños detalles.

Carolina Pérez Ruiz, comparte que en su oficina los jefes se pusieron muy detallistas: “Recibimos una florecita con un chocolate, fue un detalle muy bonito en un día tan especial como es el 14 de febrero”, indicó.

Las florerías registraron uno de sus mejores días de venta; las establecidas sobre el puente vehicular de Chiautempan, las dobles filas eran interminables, los enamorados elegían orquídeas, rosas, girasoles, tulipanes, y gerberas por mencionar algunas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó rondines en varias zonas del estado, para garantizar que todo se desarrollara en paz.

Y así transcurrió el Día de San Valentín dedicado a los enamorados y a los amigos que disfrutaron del día más especial que se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, los tlaxcaltecas lo disfrutaron.

You may also like

Deja un comentario