*El senador panista llegó a Tlaxcala y aseguró que los números favorecen a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala para la alcaldía capitalina
Naye Vélez
En su reciente visita a Tlaxcala, el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, expresó su confianza en el proyecto de la candidata por la coalición “Fuerza y Corazón por Tlaxcala”, Minerva Hernández Ramos y afirmó que los números le favorecen a las y los candidatos de Acción Nacional y la coalición para ganar la elección del 2 de junio, tanto a nivel estatal como nacional.
El senador de Acción Nacional subrayó la necesidad de trabajar en conjunto para recuperar espacios en las gubernaturas, municipios; el Congreso de la Unión y el Senado, lo que permitirá un trabajo integral para atender las necesidades más apremiantes de la ciudadania que “se quedó esperando un cambio que nunca llegó con el gobierno de Morena”.
Durante su intervención, Damián Zepeda enfatizó que el mayor reto durante este proceso electoral es vencer el abstencionismo y reconoció que el voto del 60 por ciento de la población es fundamental para alcanzar el triunfo de la coalición. Además, manifestó su apoyo incondicional a la candidatura de Xóchitl Gálvez a la presidencia de la república, asegurando que, de resultar victoriosa, brindaría un respaldo sin precedentes al estado de Tlaxcala, sin distinción de colores.
En cuanto a la problemática de la inseguridad, el senador señaló el cansancio de la población ante un mal gobierno y promesas incumplidas, subrayando la importancia de asumir la responsabilidad gubernamental y no limitarse a señalar culpas. En este sentido, destacó el compromiso de Minerva Hernández de enfrentar los desafíos con determinación y resolver los problemas del muncipio de Tlaxcala manera efectiva.