René ARELLANO JR
Un joven de 25 años, identificado como Yair N., resultó gravemente herido luego de derrapar su motocicleta sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Xaloztoc, durante los primeros minutos de este lunes 24 de febrero.
Según testigos, el joven se dirigía a su domicilio cuando perdió el control de su moto debido al exceso de velocidad y su estado de ebriedad, terminando tendido sobre la cinta asfáltica. Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a los servicios de emergencia y abanderaron el lugar para evitar que fuera atropellado por otros vehículos.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al motociclista, quien presentaba una fractura grave en un dedo de la mano izquierda, el cual podría perder, además de un fuerte golpe en la cabeza y múltiples heridas en el cuerpo. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de urgencia al Hospital IMSS-Bienestar de Tzompantepec.
Elementos de seguridad se movilizaron hasta el puente de Tochac para atender la emergencia y evitar otro accidente. Minutos después, la zona fue despejada y la motocicleta del joven, que quedó a casi 150 metros del punto del impacto, fue retirada y puesta a disposición de las autoridades.