Rene ARELLANO JR
La tarde de este martes 18 de febrero, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida de manera instantánea tras ser presuntamente atropellado mientras conducía su motocicleta deportiva sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la comunidad Francisco I. Madero.
Los hechos ocurrieron cerca de “La Calera”, donde testigos aseguraron que el motociclista fue arrollado por una camioneta negra. Debido al fuerte impacto, salió proyectado varios metros hasta chocar contra una barra de contención, golpeándose la cabeza y perdiendo la vida en el lugar.
El accidente provocó afectaciones en la circulación hacia Calpulalpan y Sanctórum, así como en los accesos al Arco Norte, por más de hora y media.
Al sitio arribaron elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, junto con peritos del Instituto de Ciencias Forenses, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de Apizaco.
Se informó que la víctima conducía una motocicleta deportiva de color negro con gris y verde. Hasta el momento, no se ha confirmado su identidad ni el paradero del vehículo responsable.