René ARELLANO/Diego Mena
Los homicidios dolosos persisten en el estado, y ahora, la mañana de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, el cual, se encontró en el interior de una bolsa de color negro y con evidentes huellas de tortura.
El macabro hallazgo fue reportado al servicio de emergencias 911 alrededor de las 09:00 horas, por lo que de inmediato acudió la policía municipal, quienes confirmar el hecho y acordonaron la zona para la posible preservación de indicios, como parte de sus obligaciones como primer respondiente.
Poco después, fue alertada la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes acudieron al lugar asociados de peritos para iniciar con las pesquisas de este nuevo crimen.
El embolsado fue abandonado en la calle 5 de Marzo esquina con Ayuntamiento, como referencia, cerca del puente conocido por los lugareños como “El Salate”.
Al momento, se desconocen los generales de la persona, así como si se trata de un hombre o mujer, pues será hasta que los peritos inicien las diligencias como puedan obtener mayor información.