René ARELLANO JR
Un dentista de Santa Cruz Tlaxcala vivió momentos de terror este jueves, luego de ser sorprendido por sujetos armados que lo privaron de su libertad y le robaron su camioneta.
El violento asalto ocurrió alrededor de las 14:30 horas sobre la calle Nicolás Bravo, en el Barrio de El Alto, donde dos hombres irrumpieron en su consultorio, lo encañonaron y lo obligaron a subir a su propio vehículo: una Mazda CX-30 roja, modelo 2025, con placas XXM-831-D.
La víctima fue golpeada por los agresores y más tarde abandonada en un terreno baldío en San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec. Además del vehículo, los delincuentes se llevaron su teléfono celular, tarjetas bancarias, documentos personales y dinero en efectivo.
Una vez que logró pedir auxilio, el dentista acudió ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala para presentar la denuncia correspondiente. Hasta el momento no se tiene información sobre el paradero de la camioneta ni de los responsables. Se presume que los dos atacantes eran respaldados por al menos tres personas más que se desplazaban en otro automóvil.