El hombre de entre 35 y 40 años de edad, continúa en calidad de desconocido
René ARELLANO / David DAN PEREZARATE
Con huellas de tortura, ejecutado y embolsado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido la noche del lunes en el camino que conduce a Temetzontla, perteneciente al municipio de Panotla, como referencia en la barranca que se encuentra entre los fraccionamientos y la 23 Zona Militar.
Fue el conductor de un vehículo particular quien observó una bolsa negra atada con cinta canela y con forma de persona, en la zona de la barranca a la altura de la entrada a la calle Naranjos del fraccionamiento que se ubica a un costado de la Zona Militar.
Por ello, acudió a la comandancia de la policía municipal de Panotla, cuyos elementos acudieron y corroboraron la información al tiempo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Más tarde arribó el Grupo Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos, zona Sur, quienes comenzaron a recabar indicios asociados de los peritos de las diferentes áreas.
Posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo de un hombre que está en calidad de desconocido y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la autopsia de rigor, a fin de conocer la causa del deceso.