Sebastián RIVEROL
Después de que este medio de comunicación difundiera los abusos y el acoso que ha emprendido la supervisora del área de Telesecundarias, Marisol Sánchez Montiel, en contra de docentes, ahora padres de familia denunciaron trato discriminatorio en La Magdale Tlaltelulco.
Padres de familia de la escuela telesecundaria “15 de Septiembre” de la Magdalena Tlaltelulco, denunciaron a la directora Dolores Posada Pérez y de nuevo a la supervisora Marisol Sánchez Montiel, por el abuso de autoridad y actos discriminatorios que han realizado en contra de los alumnos.
Y es que en repetidas ocasiones las mujeres, han realizado comentarios discriminatorios haciendo menos a los alumnos por su forma de vestir e inclusive, por la poca higiene que ellas refieren, tienen los alumnos.
Por otro lado, los padres de familia mencionaron que la directora Dolores Posada se ha apoderado de un dinero destinado para el comedor, el cual no tendría porque pasar por las manos de la directora, sin embargo todo esto ha sido avalado por su comadre y jefa Marisol Sánchez Montiel.
Por último los cientos de padres de familia, quienes ya tomaron la escuela el día viernes, exigieron al Secretario de Educación Publica del Estado, Florentino Domínguez Ordoñez, tome cartas en el asunto y ponga un alto a los abusos que estas dos mujeres han emprendido en contra de los maestros y alumnos.