David DAN PEREZARATE
Tres camionetas de reciente modelo: dos de la marca Honda y una Toyota tipo Sienna, fueron recuperadas mediante diligencia de cateo obsequiada por el Juez de la causa, y ejecutada por oficiales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, municipio de Panotla.
El mandamiento judicial fue ejecutado en la Privada Aldama, de la población en mención, donde los oficiales aseguraron el inmueble al detectar una unidad con reporte de robo, éste hecho permitió localizar dos unidades más con el mismo estatus legal.
Por ello, una vez asegurado el inmueble, el Ministerio Público realizó el trabajo de gabinete y consiguió que el Juez Penal obsequiara la orden de cateo para ingresar y asegurar las unidades, que se trata de una Toyota, tipo Sienna y dos de la marca Honda.
Las tres unidades fueron aseguradas y serán puestas a disposición del Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos, para que posteriormente, sus propietarios acrediten la propiedad y les sean devueltas.