Rommel PICHARDO / David DAN
Un nuevo homicidio doloso se registró la noche de éste lunes 23 de diciembre, cuando vecinos de El Carmen Aztama, municipio de Teolocholco, ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontró calcinado y tenía huellas de haber sido torturado.
El servicio de emergencias 911 fue informado de este hallazgo alrededor de las 20:00 horas, por lo que de inmediato movilizó a personal paramédico y policías municipales al lugar, quienes solo confirmar la existencia del cuerpo sin vida, además de que confirmaron que fue calcinado.
Por ello, notificaron el hecho a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por lo que a la calle Reforma, de la población en mención, acudieron oficiales de la Policía de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, quienes realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento del cadáver y se ordenó su traslado al anfiteatro donde le harán la necropsia de ley.
Al momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, ya que presentó calcinación, pero detectaron que presentó huellas de tortura.
Este hecho se suma al de la tarde de este mismo lunes, donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba semienterrado en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas.