Rosa SÁNCHEZ / Sebastián RIVEROL
La Policía Municipal de Apizaco frustró el intento de robo a una casa habitación en la comunidad de Santa Anita Huiloac, municipio de Apizaco, la tarde de este jueves, sin embargo, los delincuentes sí le arrebataron aretes y pulseras a la víctima.
El servicio de emergencias 911 alertó a la policía municipal, para que acudiera a la calle Prolongación Morelos, como referencia en un domicilio que se ubica a 50 metros de la iglesia de la población, ya que conocieron de un robo en proceso.
De acuerdo con la información obtenida, se trató de dos sujetos quienes amarraron a la víctima, le arrebataron aretes y pulseras y, la colocaron fuera del domicilio, por lo que ésta, logró desatarse y pidió ayuda al 911.
En instantes acudieron los oficiales, por lo que los delincuentes, fueron alertados por un desconocido, y lograron huir segundos antes del arribo policíaco.
Uno de los delincuentes fue ubicado por los vecinos, ya que se dedica a actos ilícitos, por lo que se espera que en las siguientes horas procedan legalmente a fin de que la PGJE, se aboque a la detención del individuo.