René Arellano
Tres lesionados de gravedad, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente sobre el bulevar Ocotlán a la altura de la Unidad Santa Cruz en Chiautempan.
El servicio de emergencias 911, movilizó policías y paramédicos, ya que, al combinar bebidas alcohólicas y exceso de velocidad, tres jóvenes impactaron una unidad Chevrolet, tipo Monte Carlo, color gris contra un objeto fijo.
Al arribar, los elementos prehospitalarios de la Cruz Roja Mexicana delegación Chiautempan y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, atendieron a una mujer, a la cual se le dio prioridad, ya que fue hallada con abundantes lesiones de gravedad a la altura de la cabeza por lo que requirió traslado de urgencia al Hospital General de Tlaxcala.
Los dos jóvenes que la acompañan de copiloto y ocupante trasero, fueron identificados como Azael M., y Ángel N., ambos de 22 años de edad, los cuales recibieron la atención prehospitalaria en el lugar y minutos posteriores fueron canalizados a nosocomios cercanos para su atención especializada.
Testigos refirieron que los jóvenes viajaban bajo el influjo de las bebidas embriagantes y a exceso de velocidad, por lo que la conductora perdió el control del volante e impactó contra un objeto fijo.