El hombre fue trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec
René ARELLANO
Durante una hora, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue brutalmente golpeado y torturado por varios sujetos, la noche del lunes en el municipio de Yauhquemehcan.
El lesionado, refirió que alrededor de las 20:30 horas, cerca de la planta tratadora de aguas residuales que se ubica sobre la carretera Tlaxcala – Apizaco, a la altura del municipio de Yauhquemehcan, una camioneta tipo Suburban, color negra, donde viajaban cinco hombres, le cerraron el paso y a punta de pistola lo privaron de su libertad.
Durante una hora, el hombre fue brutalmente golpeado y torturado, por lo que sufrió varias heridas graves en casi todo su cuerpo.
Al ser abandonado, pobladores solicitaron al servicio de emergencias 911, la presencia de elementos policíacos y paramédicos, debido a que un hombre se encontraba pidiendo auxilio.
Fue alrededor de las 21:15 horas que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Apizaco, quienes de manera oportuna brindaron los primeros servicios prehospitalarios al hombre para después trasladarlo al Hospital Regional de Tzompantepec donde se reporta delicado de salud.
Hasta el momento se sabe que la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya tomó conocimiento de este hecho e inicio las pesquisas correspondientes para dar con los responsables.