David DAN / Rommel PICHARDO
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado maniatado y flotando en el río Atoyac, muy cerca del puente, la tarde de éste sábado uno de febrero, en la comunidad de Villa Alta, municipio de Tepetitla.
El hallazgo fue reportado a la policía municipal a través de una llamada anónima, en la que informaron de la presencia del cuerpo sin vida de una persona, el cual, se encontraría maniatado.
Al lugar acudieron policías municipales y estatales, quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona como parte de sus trabajos como primeros respondientes, en tanto, notificaron el incidente a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Más tarde, arribaron oficiales de la Policía de Investigación asociados de peritos y personal del Instituto de Ciencias Forenses, quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y se ordenó su traslado al anfiteatro de la institución, para la necropsia de ley.
El occiso de tez clara, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, complexión robusta, al momento de morir vestía playera de color negro y pantalón de mezclilla azul.